Getting my story straight…

Con este breve texto publico el primer post (espero sea el primero de muchos) de lo que a partir de ahora pretendo sea un blog personal.

La idea de esto nace de buscar un espacio que me permita depositar ideas, pensamientos, inquietudes, proyecciones, etc., y en particular todo aquello que se produce en mi cabeza.

Una razón más por la que decido comenzar esta tarea, además de la oportunidad de escribir acerca de aquellos temas de mi interés, es mantener un acervo del testimonio de mis opiniones, que me brinde cobertura de cualquier impulso futuro de consultar pensamientos y registros del pasado.

No es mi objetivo convertirme en un blogger famoso. Mi intención es escribir para mi (y probablemente para mis más íntimos). La voluntad de escribir que me corroe por las venas en estos momentos es mucho mayor que la preocupación por la audiencia. Lo que me importa es trazar ideas y pensamientos . Si alguien ademas de mi, llega a leer lo que publico habremos duplicado el público y conseguido un fabuloso success rate del 100%.

En la medida de lo posible, estaré escribiendo en este espacio. Espero hacerlo con frecuencia, compartiendo textos, enlaces, fotos y con lo que me tropiece en el camino.

Espero también hacerlo mejor con el tiempo.

 
0
Kudos
 
0
Kudos

Now read this

The love that remains…

Escuché la palabra por primera vez en 2006. En ese entonces, me encontraba en la ciudad de São Paulo y tenía 21 años. Había llegado al territorio brasileño para estudiar Economía durante 6 meses como resultado de un intercambio... Continue →